Archivo de la categoría: Uncategorized

CENA EN LAS TASCAS

Ya tenemos fecha, reservas en el teléfono del cartel

NOS VEMOS !!

Menú

  • Caracoles
  • Ensaladas César
  • Forro
  • Cascos de patata
  • Queso frito con salsa de arandanos
  • Chusmarros
  • Jarras de cerveza, tinto de verano, refrescos y agua

15 €

Vamos a disfrutar de lo lindo!!!

CHARLA SOBRE EL CÁNCER INFANTIL



Desde ARMMA me complace enormemente presentar una charla en colaboración con AFANION: niños contra el cáncer. La fecha será el 18 de mayo, a las 11:45, sala clande, Albacete. Tendremos ponente y un testimonio real. Y por la tarde tendremos unos conciertacos: Irredemption, Aephanemer y Eon!! Sin embargo, si no podéis asistir, os proponemos de nuevo una fila cero. Consiste en donar en este enlace: https://www.facebook.com/fundraisers/
Vais a la parte de AFANION!!
Y después subir tu foto al Facebook de afanion o de Armma para decirnos q has donado. 
Creo q no hay nadie q pueda decir q no a esta donación. Podemos hacer mucho más de lo q creemos.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Tenemos el placer de presentaros la exposición de fotografía «QUEENS OF DARKNESS», dedicada a resaltar la figura de la mujer en el ámbito del rock y metal.
Estará expuesta en la Casa Perona del 24 de abril, hasta el 10 de mayo dentro del PROYECTO «MIRADAS 2019» que organiza la Diputación de Albacete. 
En la exposición podemos encontrar artistas femenina, internacionalmente conocidas como Doro, pasando por algunas de las músicas más relevantes del panorama nacional y local, o que han participado en nuestro festival «ARMMA METAL WOMEN EDITION», dedicado a la mujer, y que celebramos todos los años en el mes de octubre.

INAUGURACIÓN: el próximo 24 de abril a las 18:00h en la Casa Perona, con la actuación de Vennus Aeterna con Dolo Y Chema. Después del acto de inauguración, se invitará a los asistentes a un refrigerio en el SAN PATRICK´S (C/ Zapateros).

¡Os esperamos!

Desde la asociación ARMMA, Queremos dar las gracias a l@s fotograf@s que han aportado sus fotografías a la exposición y a todas las personas y administraciones que la han hecho posible.
¡Gracias!