EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Tenemos el placer de presentaros la exposición de fotografía «QUEENS OF DARKNESS», dedicada a resaltar la figura de la mujer en el ámbito del rock y metal.
Estará expuesta en la Casa Perona del 24 de abril, hasta el 10 de mayo dentro del PROYECTO «MIRADAS 2019» que organiza la Diputación de Albacete.
En la exposición podemos encontrar artistas femenina, internacionalmente conocidas como Doro, pasando por algunas de las músicas más relevantes del panorama nacional y local, o que han participado en nuestro festival «ARMMA METAL WOMEN EDITION», dedicado a la mujer, y que celebramos todos los años en el mes de octubre.

INAUGURACIÓN: el próximo 24 de abril a las 18:00h en la Casa Perona, con la actuación de Vennus Aeterna con Dolo Y Chema. Después del acto de inauguración, se invitará a los asistentes a un refrigerio en el SAN PATRICK´S (C/ Zapateros).

¡Os esperamos!

Desde la asociación ARMMA, Queremos dar las gracias a l@s fotograf@s que han aportado sus fotografías a la exposición y a todas las personas y administraciones que la han hecho posible.
¡Gracias!