IV ARMMA WOMEN FEST

RESERVAR EL 26 DE OCTUBRE, PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

ARMMA METAL FEST «WOMEN EDITION IV» con un cartel de lujo:
IROY ( Banda de Heavy metal melódico desde Bilbao y que cuenta como guitarrista con la albaceteña Elena Sánchez).

PM (Banda madrileña de Rock, cuyo lider es Pepe Mari, bajista de Bella Bestia, con cantante femenina).

HALLOWEEN » Helloween tribute band» (Banda ubicada en Barcelona, cuya cantante nos hará revivir los grandes éxitos de las legendaria banda Alemana, se trata de la gran Elisa «Ex-cantante Dark moor»

Un gran elenco de artistas que desde luego desde la asociación ARMMA, tenemos el inmenso placer de presentaros.
El festival se hará en colaboración con la asociación ACEPAIN, en apoyo a la unidad de Investigación de cáncer en Albacete.
Iremos publicando más información sobre el festi en las próximas semanas.

La imagen puede contener: texto